

Señores, bienvenidos al mundo real. Este es el mundo con el que les toca lidiar. Y sí, no es fácil la cosa, pero ustedes no están solos, ni perdidos, ni vacíos. Recursos les sobran. Tienen que cruzar el muro, y para hacerlo cuentan con la llave que abre todas las puertas: la llave maestra.
Es esa llave que nos hace llorar cuando nos olvidamos que una vez que amamos a alguien, no existe más la soledad. La llave maestra es esa capaz de abrir el candado
Es una llave que va a girar una y otra vez, hasta abrir el candado. Es la llave de los milagros y la que abre las puertas de la fe, el grillete de las cadenas que no nos dejan caminar.
Es una llave que nos vuelve osados, audaces. Nos abre la
Esa llave maestra, ustedes la conocen, y la tiene. Esa llave maestra, que abre todas las puertas, es el amor. No hay puerta que no se pueda abrir, ni cerradura que resista a la llave maestra. Todo lo que necesitas es amor, decían los Beatles. Tan simple y tan complejo como eso.
Falta mucho amor en este mundo. Están matando la vida, la verdadera vida. Y la única esperanza, son ustedes. La única arma con la que cuentan, es el amor. Sean fuertes en su amor y serán poderosos. Todo lo que se necesita es amor… y